Muro

AQUÍ PUEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS
(Para comentar debes estar suscrito al portal)
Nuestra comunidad se maneja en un ambiente de respeto mutuo, por ende nos reservamos el derecho de publicar comentarios desafortunados.

webmaster-na

12 Comments

  1. Buenos días,
    Además de ser depresiva, soy una dependiente emocional. Sólo el orgullo ha permitido que no lo exteriorice demasiado. Pero se sufre demasiado por algo que debiera ser más simple… dejar ir.
    Ayer me enteré que existe un grupo para ayudarnos a vivir mejor.
    Soy de Chile.
    Iré a mi primera reunión este lunes 22 de abril.
    Saludos a todos

  2. 30 y 31 de marzo 2019, recibimos un ataque de comentarios spam a gran escala.
    Ya hemos tomado las medidas de resguardo, quien quiera comentar tendrá que confirmar que no es un bot.

  3. Hola. Saludos. Que bueno q ya hay N/A en Chile. Existen varias oficinas de servicio generales de N/A en diferentes paises. Y la Oficina de Servicio Mundial(conocida tambien como N.A.I.L.) esta en Los Angeles CA. En Estados Unidos. Su pagina web es osmneuroticosanonimos.org y el email es osmnaintl@gmail.com, si gustan recivir apoyo de ellos pueden contactarse con ellos. Que alegria saber q Chile se une a NA. Bendiciones.

    • Por supuesto que hay reunión, lunes 19:30, coquimbo 321 Santiago.
      Sala 1 (La primera entrando a mano izquierda)
      Y por supuesto también que eres bienvenida, «El único requisito requisito para ser miembro de N/A es querer restablecerse de la enfermedad emocional» (3ra tradición)
      Saludos Carolina
      Oscar

  4. Hola que tal , soy Julián miembro de NA, les saludo desde México y es un gusto saber que cada día se están abriendo mas grupos por Lationamerica y se comparte este maravilloso programa que hoy en dia es un estilo de vida para mi, un caluroso abrazo y saludos hasta Chile

  5. Amigos, hoy lunes 24/09/2018 haremos una junta abierta de información para todos quienes quieran participar. Desde las 18:30 hrs en la junta vecinal ubicada en calle Coquimbo 321 (Casi esquina portugal)
    Comuna de Santiago

Deja un comentario